Donación

Tu aportación

Quiero hacer una donación de:
$
Antes de donar
TÉRMINOS Y CONDICIONES
  1. Podrán utilizar el botón online todas las personas naturales o jurídicas que deseen realizar sus donaciones ASVOLH
  2. Para acceder al botón online, deben ingresar en https://asvolh.org.ec/landing/donaciones
  3. Una vez realizada la donación, ASVOLH emitirá un mensaje de confirmación de la donación realizada.
  4. El valor mínimo para realizar una donación es de US$1,00
  5. Se le prohíbe el uso de botón online si es menor de 18 años de edad.
  6. Se le prohíbe usar el botón online para hacer algo que es ilegal o que interfiera con los objetivos de la fundación o que perjudique los Servicios —esto incluye el uso de bots u otros sistemas automatizados—. Se le prohíbe usar los Servicios para recaudar fondos para otras organizaciones y/o instituciones.
  7. El valor donado a ASVOLH se invertirá en proyectos sociales.
  8. Para realizar la donación la persona deberá diligenciar los datos requeridos en el formulario que aparece en el botón online.
  9. La Donación es libre y voluntaria, por este motivo ASVOLH no dará validez a reclamos por devolución de valores entregados.
  10. Los datos ingresados en el formulario se regirán por el Manual de política de tratamiento de datos personales, que ha sido específicamente creado para efectos de control y seguimiento de las donaciones y las acciones de comunicación. El manual tiene por objetivo que el usuario conozca el objeto y la finalidad del tratamiento de sus datos.
DISPOSICIONES GENERALES
  1. Al realizar la donación las personas declaran conocer y aceptar en su totalidad la política y los términos de condiciones para donaciones online. Por lo que se entenderá que toda persona que utilice el botón online afirma su conocimiento y acepta a su entera satisfacción su donación, no pudiendo aducir desconocimiento o error en su utilización.
  2. Por lo expuesto en el inciso anterior, la aplicación de las políticas y los términos de condiciones para donación online no dará derecho a reclamo alguno en contra de ASVOLH, ni de sus aliados, directivos o trabajadores.
  3. ASVOLH no garantiza el correcto funcionamiento técnico del sitio que aloja el botón online en todos los dispositivos y/o navegadores.
  4. ASVOLH se reserva el derecho de modificar o suspender en cualquier momento el servicio de donación publicado en la página https://asvolh.org.ec/landing/donaciones
  5. La Corporación se reserva el derecho de interpretar y modificar unilateralmente los presentes términos y condiciones, sin previo aviso.
  6. ASVOLH se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que procedan en caso de detectar irregularidades durante la utilización de los servicios ofrecidos en el botón online, tales como falsificación, suplantación de personas y adulteración de información.
  7. Para todo lo que no se mencione expresamente en estos términos y condiciones, rigen las normas establecidas en la ley del Sistema Nacional de Registro de Datos Públicos.

Su pago se ha realizado con éxito. Muchas gracias por su compra

Ocurrió un error al comprar y su pago no se pudo realizar. Intente con otra Tarjeta de Crédito